Latin Poker Series se Prepara Para el Cierre del LPS Millions II

Written by:
Press Release
Published on:
Sep/03/2014
Latin Poker Series se Prepara Para el Cierre del LPS Millions II

San José, Costa Rica – Se aproxima el cierre de uno de los eventos más esperados por los latinoamericanos. El segundo LPS Millions con garantía de USD $1 millón y tan solo $850 de buy-in. Las posibilidades de ganar un paquete cerraron el fin de semana pasado en la red Winning Poker Network. Los últimos "outs" serán en Ciudad de Panamá los días 14, 15 y 16 de Setiembre con los días 1L, 1M y 1N respectivamente.

"Quienes hayan agotado sus posibilidades para clasificar online aún nos pueden contactar para adquirir un paquete personalizado que incluya el buy-in al evento principal, estadía en el hotel Hard Rock Megapolis, desayunos, traslados, etc.", manifestó Diego Chan Presidente del LPS.

Latin Poker Series cuenta con una tarifa especial de $135 por noche para hospedaje en el famoso hotel Hard Rock Megápolis durante el evento. Aquellos jugadores que deseen viajar por cuenta propia pueden contactar a la organización para reservaciones.

El Majestic Casino será la sede del evento LPS Millions II del 13 al 20 de setiembre. El calendario del evento está lleno de eventos paralelos con atractivos buy-ins y la característica estructura de la organización que ha sido bien acogida por jugadores en latinoamérica y el resto del mundo.

Durante el evento se estará contabilizando el puntaje para las 2 premiaciones a "Jugador LPS del Año" y el "Jugador LPS con mayor cantidad de cobros". En el primero se hará entrega del LPS Tour Pass 2015 que permite el acceso a todos los eventos principales del LPS en el 2015. El tour pass también incluye alojamiento y efectivo para gastos de viaje.

El "Jugador LPS con mayor cantidad de cobros" solamente se premiará durante el LPS Millions II en Panamá y el Punta Cana Poker Classic. Al jugador que logre la mayor cantidad de cobros en estos dos eventos recibirá un trofeo como reconocimiento.

Para más información sobre el LPS Millions II y el calendario de torneos visita la página web LatinPokerSeries.com.

Syndicate