La estrella del fútbol mundial Santiago Cañizares se une a 888poker

Written by:
Guest
Published on:
Jul/19/2011
Santiago Cañizares

888poker, la sala de poker on-line más vanguardista del momento, ha contratado a la superestrella del fútbol español Santiago Cañizares. El ex guardameta de Valencia y participante en tres Campeonatos Mundiales de la FIFA reta a los socios de 888poker en su propio juego... ¡y hay montones de premios en efectivo para ganar!

SantiagoCanizares has joined Team 888Poker.com.

Jugar a partidas de poker

888Poker.com para tener la oportunidad de enfrentarte a Santiago Cañizares en los emocionantes torneos y juegos en efectivo de PokerCam (cámara web) todos los meses. Esta es la programación de julio y agosto:

Juegos en efectivo de PokerCam (cámara web) – 28 de julio y 11 de agosto a las 19:00 GMT

Enfréntate cara a cara al as del fútbol en estas mesas ultrainteractivas. Podrás hacer apuestas por tan solo 5¢/10¢.

Torneos con bounty – 20 de julio y 3 de agosto a las 19:00 GMT

El jugador que elimine a Cañizares ganará $100 por vencerlo. El pozo de premios por separado es de $500.

Descarga 888poker ahorapara asegurarte una plaza en el próximo torneo Canizares Challenge. Los nuevos jugadores recibirán $8 gratis, sin obligación de depósito, y un Bonus de Bienvenida de hasta $400.

Nota: Solamente los jugadores ubicados en los siguientes países podrán recibir los $8 gratis: Reino Unido, España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelandia, Australia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Líbano, Kuwait y Finlandia.

Syndicate